Menú Cerrar

Sin accidentes graves concluyó operativo Semana Santa 2024 San Francisco

Sin accidentes graves concluyó operativo Semana Santa 2024 San Francisco

El operativo de seguridad Semana Santa 2024 San Francisco resultó todo un éxito, sin eventos graves que lamentar, gracias a la acción conjunta de los cuerpos de seguridad municipal y el comportamiento prudente de la mayoría de los ciudadanos.

Así lo aseguró el comisario general Jorge Sará, director del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco, mejor conocido como Polisur, quien señaló que la Semana Santa que apenas concluye transcurrió afortunadamente sin accidentes trágicos registrados en el municipio, gracias al trabajo mancomunado de los Cuerpos de Seguridad.

Foto: cortesía

El jefe policial manifestó, que los nueve puntos de atención ciudadana principales fueron activados durante esta Semana Mayor, así como la atención de denuncias y el patrullaje preventivo en iglesias, centros comerciales, plazas, parques, escuelas, calles y avenidas, entre otros.

El comisario Sará reveló, que durante el dispositivo de seguridad especial desplegado en la Semana Santa de este año, se registraron dos ciudadanos detenidos, uno por violencia de género y otro por falsificación de documentos; así mismo se atendieron nueve accidentes de los cuales cinco fueron con daños materiales y cuatro resultaron con lesiones; se hizo la retención de diecinueve vehículos y ocho motos, por estar los conductores bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, mientras que por el Servicio Integral de Investigación Policial, se verificaron 48 ciudadanos, 22 vehículos y 52 motos.

Foto: cortesía

El Director de Polisur, agradeció el cívico comportamiento de los ciudadanos de San Francisco, así como de los visitantes, “la seguridad es tarea de todos, ser un buen ciudadano construye, fomentar los valores y construir una mejor convivencia ciudadana” dijo.

Lee también: Pura fiesta se vivió en el parque monumental Ana María Campos en Semana Santa (+Videos)

Noticia al Día/Nota de Prensa

La entrada Sin accidentes graves concluyó operativo Semana Santa 2024 San Francisco se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-04-01 19:34:14
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales

Deja un comentario