Menú Cerrar

Freddy Bernal anuncia extensión del horario de movilidad entre puentes binacionales hasta la medianoche (+Video)

Freddy Bernal anuncia extensión del horario de movilidad entre puentes binacionales hasta la medianoche (+Video)

El gobernador chavista del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció este domingo 7 de abril la extensión del horario de movilidad entre puentes binacionales (Venezuela-Colombia) hasta la medianoche. 

Freddy Bernal (@FreddyBernal)

A través de un mensaje en sus redes sociales, explicó los detalles que rigen la medida de ampliación de horario, aprobada por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro, como parte de la visión de integración y de fortalecimiento de las relaciones colombo-venezolanas. 

El presidente Nicolás Maduro ha ordenado a partir de este lunes (08 de abril) que los pasos fronterizos internacionales se abrirán hasta las 12 de la noche; dígase puente Internacional Simón Bolívar, puente Binacional Atanasio Girardot y el puente Internacional Francisco de Paula Santander”, detalló el mandatario regional. 

De la misma manera el presidente Maduro ha instruido, el próximo jueves, abrir el paso fronterizo en el Puente Internacional Unión, ubicado entre Boca de Grita (Ven) y Puerto Santander (Col). Ese día también se incorpora al mismo horario de las 12 de la noche”, agregó.  

Asimismo, reiteró su satisfacción por los acuerdos alcanzados en el marco del Encuentro Binacional entre Gobernadores y alcaldes del eje Táchira – Norte de Santander, que tuvo como escenario el Puente Binacional Atanasio Girardot el pasado sábado.  

De esta manera seguimos avanzando en la movilidad, en el intercambio de mercancías y productos y, fundamentalmente, en la paz y prosperidad de nuestro estado Táchira y del Norte de Santander”, aseveró. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

“Terminan lavando pocetas”: Freddy Bernal dijo que migrantes venezolanos salieron de su país “guiados” por las redes sociales (+Video)

“La señora esta”, así se refirió Freddy Bernal de la candidata María Corina Machado y la acusó de intentar “generar violencia” (+Video)

Freddy Bernal aseguró que el chavismo “está listo” para las presidenciales: “El PSUV y el Polo Patriótico solo espera la fecha” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-08 12:14:00
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario