Menú Cerrar

▷ Meganálisis: 8 de cada 10 venezolanos no les gustaría que el chavismo continúe frente al gobierno #11Abr

– Publicidad –

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio. 

En el análisis señalan que el cambio de modelo es un clamor por parte de los venezolanos y puntualizó que al menos 8 de cada 10 venezolanos “no les gustaría que el chavismo y Maduro continúen al frente del gobierno por un periodo más de 6 años”.

– Publicidad –

En su estudio también detallan que 7 de cada 10 venezolanos piensa que en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, “no hay libertad de participación y no están aseguradas todas las garantías electorales”.

8 de cada 10 venezolanos no les gustaría que el chavismo continúe frente al gobierno

Pico migratorio si el chavismo continúa frente al gobierno

Destacan que de no producirse un cambio en las próximas elecciones, al menos 4 de cada 10 venezolanos evaluaría la posibilidad de migrar a otros países. “Esto podría significar un importante pico migratorio durante 2024”, refieren.

Por último, precisaron que un categórico 82.6% de los venezolanos no es militante de los partidos políticos. 

– Publicidad –

“La actividad y vida partidista, no es atractiva y no cautiva a los venezolanos. Son estructuras muy débiles”, destacan.

4 de cada 10 venezolanos evaluaría la posibilidad de migrar a otros países.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-04-11 17:45:02
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario