Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡NO COMEN CUENTO! Venezolanos protestaron frente al restaurante de Salt Bae en Nueva York (Foto+Video)

Por:

maduradas

312

Publicado: 19 de septiembre, 2018 — 5:38 a.m. (hace más de 2 meses)

Las imágenes del presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores comiendo en el lujoso restaurante del famoso chef Salt Bae, en Estambul, Turquía, aún causan indignación entre los venezolanos alrededor del mundo.



Foto: TODAYonline

Este martes un grupo de venezolanos se concentró a las afueras del restaurante Nusr-Et Steakhouse, en New York, propiedad de Salt Bae, en rechazo a los abusos que comete el jefe de Estado venezolano.

Las personas se apostaron en el lugar con banderas del tricolor nacional y pancartas.



Desde este lunes las redes han estallado en rechazo al famoso chef por haber recibido al mandatario nacional, a quien en muchos países lo tildan de “dictador”.

Los usuarios criticaron que Maduro y su esposa se mostraran comiendo carne en un lugar tan lujoso mientras muchos venezolanos mueren de hambre , comen de la basura y recorren mercados en busca de la proteína.



Foto: Twitter





A esta hora un grupo de venezolanos en #NYC protesta frente al Nusr-Et Steakhouse New York. 60 W 53 rd Street NY. Contra los abusos de Nicolás Maduro #VenezuelaEnDictadura pic.twitter.com/cjwfeFOUv4— Maibort Petit (@maibortpetit) September 18, 2018

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0