Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Banda “Los Fresas de la Noche” fue desarticulada por el Cicpc

Por:

lanacionweb

35

Publicado: 12 de septiembre, 2019 — 7:30 a.m. (hace 6 dias)



Integrantes de la banda llamada “Los Fresas de la Noche”.

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fsucesos%2Fbanda-los-fresas-de-la-noche-fue-desarticulada-por-el-cicpc%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Banda+%E2%80%9CLos+Fresas+de+la+Noche%E2%80%9D+fue+desarticulada+por+el+Cicpc %0A%0A https://lanacionweb.com/sucesos/banda-los-fresas-de-la-noche-fue-desarticulada-por-el-cicpc/)

Como Hersil W., de 23 años; L. Villamizar, de 19; Cristhian C., de 18, y Yerson V., de 34 años, quedaron identificados la mujer y los tres hombres que integrarían el grupo delictivo apodado “Los Fresas de la Noche”, los cuales fueron detenidos por el Cicpc en Barrio Obrero.

De acuerdo con la información publicada por director nacional del Cicpc, Douglas Rico, “durante las investigaciones realizadas por funcionarios de la subdelegación San Cristóbal, se pudo conocer que los detenidos, bajo los efectos del alcohol, sacaban a relucir armas de fuego, accionándolas contra los locales. A su vez, originaban riñas, donde lesionan a personas que transitaban por la zona y atacaban los locales del sector, manteniendo en zozobra a la ciudadanía”.

Agregó que, tras las aprehensiones, fueron incautadas dos armas de fuego, marca Glock, calibre 9MM, así como 30 municiones 9MM, y se recuperó un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo LT, placas AC287NV, siendo los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira, concluyó.

Sobre los detenidos, se dijo que hace apenas unos días habían quedado grabados en una cámara de seguridad de una conocida discoteca de Barrio Obrero, donde al menos se aprecia a hombres disparando hacia el local y, adentro, varias personas asustadas, buscando refugio, todo en presunta represalia porque se les había negado el acceso a dicho establecimiento nocturno.

Cuatro asaltantes

Por otra parte, Rico también hizo mención a otro procedimiento realizado en San Cristóbal, en el que cuatro hombres fueron detenidos por robo a mano armada.

Los identificó como: Enyelberth A., de 24 años, apodado el Mechas; Sergio B., de 20 años, apodado el Danilo; Taizon G., de 25 años, apodado el Taizon, y Carlos M., de 25 años, “quienes abordaban a sus víctimas en la avenida Rotaria, parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal del estado Táchira, donde las despojaban de sus pertenencias, las cuales comercializaban para adquirir sustancias estupefacientes”.

Explicó que, “mediante labores de investigación y seguimiento, se logró la captura de los mencionados, a quienes se les incautó un arma de fuego, tipo escopetín, marca Renegado, modelo Armaiola, calibre 12MM, y fue recuperado un vehículo, marca Suzuki, modelo AX100, sin placas, la cual era utilizada por los hombres para perpetrar los hechos; a su vez, les fue incautado un envoltorio con restos de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira, dijo. (MB)

Compártelo:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0