Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Padrino López aseveró que bloqueo de frontera colombo-venezolana no es por la ayuda humanitaria

Por:

caraotadigital

150

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 16:26 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (8)



Foto EFE

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el bloqueo que mantienen funcionarios de seguridad del régimen en la frontera colombo- venezolana, no se debe a la ayuda humanitaria sino guarda relación con la seguridad nacional.

“Tenemos presencia reforzada en la frontera, y no por el show de la ayuda humanitaria. Si hubiera buena fe, estaríamos viéndolo de manera distinta. Pero es una aberración. Está reforzada por los delitos y los males que vienen de Colombia.”, aseveró.

Así lo expresó durante un acto de recolección de firmas de la FAN, desde donde llamó a la paz y a “la no intervención imperialista”.

“Han venido con el chantaje de decir ‘si te pronuncias contra la Constitución y las autoridades legítimas serás exonerado’ de sanciones. Hemos respondido con altura, sabiduría. Hemos dicho que nos quedamos con las sanciones y con la patria”, expresó.

Asimismo, catalogó los esfuerzos de la oposición para ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela como un “show político” y descartó que exista una crisis en el país.

“Ellos (comunidad internacional) saben cómo ayudar. No es a través de lo show político, un show politizado (…) Si quieren ayudar, hagan como Venezuela que acaba de mandar un barco con materiales de construcción a Cuba, donde hubo un fenómeno meteorológico que afectó varias viviendas”, señaló.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0