Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Establecen conciliación para resguardar la integridad física de "La Nonna"

Por:

globovision

1

334

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 18:30 p.m. (hace 1 mes)



Justicia Municipal de Chacao , a través de su director Danny González notificó que se inició el proceso de conciliación en el caso de "La Nonna de Chacao" y su arrendatario, que busca preservar la integridad de la ciudadana y retornarle su inmueble conforme a los regimientos de la instancia administrativa.

En este sentido, se dictaminó que el ciudadano Reinaldo Acevedo Gandica  de cédula de identidad V-5.676.113 , accedió a cancelar la suma de 100.000,00 Bs como tarifa de condominio, y no los 800 Bs , que según González, cancelaba.

No obstante, Angela Cardillo , denunció en reiteradas oportunidades que Acevedo cancelaba tan sólo 10 Bs por inquilinato y de forma extemporánea , es decir que pagó todo el año por adelantado.

Según el acuerdo conciliatorio facilitado por González, tras mediación de la instancia pública, el arrendatario se comprometió a desalojar el inmueble en julio de 2020.

Hasta el momento, la comparecencia se ha realizado únicamente con la asistencia de Acevedo, pues Cardillo considera que el acuerdo no le devolverá su inmueble a la brevedad , siendo esta la única exigencia de "La Nonna".



Acuerdo conciliatorio formulado por Justicia Municipal de Chacao



Reverso del Acuerdo Conciliatorio

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0