Menú Cerrar

Preso hombre por fabricar armas de fuego rudimentarias

Preso hombre por fabricar armas de fuego rudimentarias

En un procedimiento policial realizado en el sector Rómulo Gallegos, parroquia Guanipa, municipio San José de Guanipadel estado Anzoátegui, con la finalidad de reducir los índices delictivos, la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a V.M.R.M., de 27 años, por fabricar armas de fuego rudimentarias.

Douglas Rico, director genera del Cicpc, informó en su cuenta en Instagram, que para el momento en que funcionarios de la cCoordinación se encontraban realizando investigaciones de campo, fue detenido este delincuente.

Puedes leer: Polisur arresta a ciudadano por agredir físicamente a su hermana

El sujeto en su vivienda, ubicada en el sector Rómulo Gallegos, fabricaba armas de fuego rudimentarias, con el propósito de utilizarlas para cometer hechos delictivos en los diferentes sectores de la parroquia, manteniendo en zozobra a sus habitantes, todo esto para beneficiarse con la venta de los objetos robados.

Rico explicó que fueron colectados como evidencias cinco niples, un segmento elaborado en metal, un segmento elaborado en metal, alusivo a un cargador para armas de fuego, un conjunto móvil de disparador para armas de fuego, un pliego de lija de agua, varias piezas elaboradas en metal forjado, alusivas a disparadores, resortes y agujas percutoras; seis limas elaboradas en metal, de uso en la herrería, una hoja de segueta y diez varillas de electrodo para soldadura.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, tiene conocimiento del caso.

Es Con Usted/Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-02-25 11:58:08
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario