Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Humor y curiosidades

Corsa dañado al menos funciona para escuchar música en la sala

Por:

elchiguirebipolar

13

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 23:17 p.m. (hace 6 dias)



Mauricio Maldonado, estudiante de 25 años y dueño de un Chevrolet Corsa 2001 dañado por más de tres años, decidió finalmente darle un uso al auto y utilizarlo como reproductor de música en la sala de su casa.

Desde que se le dañó el alternador, el Corsa llevaba años en el estacionamiento. Pero Maldonado logró subirlo al piso 8 y asegura que tomó la mejor decisión, tanto para su bolsillo como para el medio ambiente. Por su parte, los padres de Mauricio ya se acostumbraron a desayunar sobre el capó, ya que para hacer espacio tuvieron que botar la mesa del comedor. Al principio no estaban de acuerdo con la decisión, pero luego de ver el presupuesto de reparación del carro, aceptaron que Mauricio estacionara el carro en la sala.

“Ya perdí la esperanza, mi Corsa nunca volverá a ser un carro porque de aquí a que consiga la plata y los repuestos ya estoy graduado y me toca migrar. Al menos tenemos un reproductor cargado con los mejores éxitos de la salsa erótica, pero sólo salsa porque el reproductor también está dañado y no expulsa el CD que quedó metido de un viaje a Chichiriviche. A veces armamos rumbas en la sala de mi casa y vacilamos burda, eso sí. Son fiestas de no más de 15 minutos porque nos marea un poco el humo que bota el tubo de escape, incluso cuando el motor está apagado. De todas formas estoy ahorrando para montarle un spoiler y usarlo como estantería. Capaz dentro de unos 3 añitos ya tenga la mitad de la plata” comentó Mauricio a nuestro pasante subpagado mientras probaba un sancocho que preparó su madre en el tambor de la lavadora dañada.

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0