Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Detienen a dos adolescentes por robar cuatro fusiles de liceo militar

Por:

lanacionweb

1

95

Publicado: 21 de octubre, 2019 — 10:00 a.m. (hace 4 semanas)



Detienen a dos adolescentes en Guárico por robar cuatro fusiles de liceo militar

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fsucesos%2Fdetienen-a-dos-adolescentes-por-robar-cuatro-fusiles-de-liceo-militar%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Detienen+a+dos+adolescentes+por+robar+cuatro+fusiles+de+liceo+militar %0A%0A https://lanacionweb.com/sucesos/detienen-a-dos-adolescentes-por-robar-cuatro-fusiles-de-liceo-militar/)

Los adolescentes, cuyos nombres no revelados por cuestiones de ley, eran estudiantes de un liceo militar en San Juan de los Morros del estado Guárico, de donde sustrajeron cuatro armas de fuego tipo fusil pertenecientes a las FAN.

Los jóvenes cursaban estudios en el liceo Militar Contralmirante Agustín Armario, ubicado en la urbanización Las Abejitas del estado llanero, municipio Juan Germán Roscio.

Los dos cadetes, oriundo de Villa de Cura del municipio Zamora, lograron sacar del recinto educativo 4 armas FN 30 tipo fusil, y fue a través de los organismos de inteligencia y estrategias preventivas, quienes practicaron la aprehensión de los estudiantes.

Los sagaletones están residenciados en Villa de Cura, municipio Zamora, uno de ellos en el sector La Represa, calle Pueblo Nuevo, casa 21; y el otro en el mismo sector y la misma calle pero en la casa número 3, ambos cuentan con 16 años de edad.

Los sospechosos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Publico que trabaja en casos de menores transgresores, quienes le aplicarán la ley estipulada en el Código Penal Venezolano por el delito contra la propiedad y la ley para el desarme y control de armas y municiones.

Comparte esto:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0