Menú Cerrar

Futuro Venezuela inscribe candidatura de Nicolás Maduro este #23Mar

Futuro Venezuela inscribe candidatura de Nicolás Maduro este #23Mar

Movimiento Futuro Venezuela, presentado este 23 de marzo en la plaza El Venezolano, inscribió en el Consejo Nacional Electoral (CNE) la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del 28 de julio


La mañana de este sábado 23 de marzo, representantes del Movimiento Futuro Venezuela presentaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la postulación del mandatario Nicolás Maduro, a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

El lanzamiento del Movimiento Futuro Venezuela fue anunciado este 23 de marzo, en la plaza El Venezolano, en el centro de Caracas, por el coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez.

Gabriela Jiménez, dirigente del movimiento indicó luego de la inscripción, en la sede del ente electoral, que son «muchas razones» por las que postulan a Nicolás Maduro, entre ellas que «protege a la clase obrera, a la mujer, al niño y al joven».

*Lea también: Plataforma Unitaria denuncia que persiste bloqueo para postulación de candidata Yoris

«Es un hombre que aplica el concepto de la lealtad, como un acto de amor al legado del comandante Hugo Chávez, un acto histórico de soberanía que refrenda los ideales bolivarianos. Un hombre que protege a la clase obrera, a la mujer, niño y joven que, pese a las 930 medidas coercitivas unilaterales, han querido robar nuestra paz, sumaron sus manos, expuestos sus vidas, para garantizar que el pueblo permanezca en una situación de paz», dijo Jiménez.

También destacó que el mandatario ha construido un plan para «superar las dificultades de la guerra que ha sido impuesta» a Venezuela.

Futuro y Maduro

Héctor Rodríguez, gobernado de Miranda y coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, fue el encargado de presentar el Movimiento Futuro Venezuela.

Indicó que este busca crear un espacio para “todos aquellos ciudadanos que no forman parte de organizaciones políticas, pero desean impulsar el crecimiento”.

«Hemos decidido que el compañero Nicolás, leal al comandante Chávez (…), será el candidato del Movimiento Futuro. ¡Los tiempos venideros de Venezuela, son tiempos de esperanzas, son tiempos de luz!», concluyó.

*Lea también: PPT, Somos Venezuela, Partido Verde y Alianza para el Cambio postulan a Maduro en el CNE

En desarrollo…

Post Views: 9

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2024-03-23 14:26:13
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales

Deja un comentario