Menú Cerrar

▷ #VIDEO ¡La Vinotinto estrena nuevo uniforme camino al Mundial 2026! #27Feb

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) develó este martes la nueva indumentaria que lucirá la selección nacional en su camino al Mundial de fútbol 2026, a celebrarse en Estados Unidos, Canadá y México, donde la marca alemana Adidas regresa como sponsor oficial tras cinco años de ausencia.

El uniforme de local mantiene el clásico color vinotinto, ahora con detalles dorados en el cuello, hombros y short, siguiendo la línea del renovado escudo de la FVF. La indumentaria visitante, por su parte, apuesta por el blanco como color principal, reemplazando el vinotinto por el amarillo, azul y rojo de la bandera nacional en los detalles.

Un regreso dorado para Adidas

La marca alemana, que vistió a la Vinotinto entre 2007 y 2018, regresa con un diseño que combina tradición e innovación. El nuevo kit incorpora tecnología de última generación para optimizar el rendimiento de los jugadores en el campo.

Lee también: La venezolana Anyelin Venegas se corona campeona en el Panamericano de Levantamiento de Pesas

Estreno en Miami con rival de lujo

El DRV PNK Stadium, hogar del Inter Miami de Lionel Messi, será el escenario donde la Vinotinto estrenará su nueva piel en un encuentro amistoso frente a la selección de Italia el próximo 21 de marzo, en el marco de la Fecha FIFA.

– Publicidad –

Este será un duelo de alto calibre que servirá como preparación para ambos equipos de cara a sus próximos compromisos internacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-27 12:09:22
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes

Deja un comentario