Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Venezolano deslumbra en batalla de los gallos de Red Bull

Por:

venezuelaaldia

65

Publicado: 12 de diciembre, 2018 — 4:10 a.m. (hace 1 mes)



Foto/@letra_emece

Recientemente un joven venezolano se robó todas las miradas en la Red Bull Batalla de los Gallos. Evento realizado en el Club Hípico en Argentina.

Redacción Venezuela Al Día

El rapero, mejor conocido como @letra_emece participó este fin de semana en la Red Bull Batalla de los Gallos 2018. Dónce varios cantantes de diferentes países,  se disputaron el título de campeón de este año.

“Venezuela, estamos a poco tiempo de empezar, son muchas emociones juntas y muchas ganas de lograrlo, esperemos que la expectativa sea acorde a la realidad que queremos, sea cual sea el resultado es un placer estar aquí representando mi país mostrándoles nuestra jerga(…) Que viva Venezuela, que viva el freestyle y aquí queda Letra para rato, Los amo a todos”, escribió el rapero a través de su cuenta en Instagram.



Foto/ @letra_emece

Pese a que el ganador del título fue el argentino Wos, @letra_emece deslumbró a unos diez mil espectadores con improvisaciones 100% originales y con ese toque criollo que caracteriza.



@Letra_emece ha sido motivo de aplausos desde siempre, no solo por su gran participación en el reciente evento. El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la final de la Batalla de Maestros 2018 en Santiago, Chile. Evento dónde se hizo viral una de sus rimas tras responder a uno de los contrincantes que intentó ofender a los venezolanos.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0