Menú Cerrar

Pilar Schmitt, de Noticias Caracol, mostró fiesta donde apareció en Qatar 2022

Pilar Schmitt, de Noticias Caracol, mostró fiesta donde apareció en Qatar 2022

En medio de la alegría en Noticias Caracol por el regreso de Javier Hernández Bonnet a la pantalla chica, los miembros de ese equipo periodístico brillan en Catar.

Una de las que ha compartido múltiples situaciones que ha vivido es la periodista Pilar Schmitt, que incluso mostró una publicidad que hizo para un producto en Japón.

Lo cierto es que, en medio de los recorridos que hacen junto a otros colegas del noticiero de Caracol Televisión en el país asiático, ella terminó metida en toda una festividad mundialista.

Lee También

Pilar Schmitt, de Noticias Caracol, mostró fiesta donde apareció en Qatar 2022

La conductora de entretenimiento de Noticias Caracol sorprendió en su cuenta personal de Instagram para compartir un video en el que hay varias personas bailando en el marco de Qatar 2022.

“[Risas] Yo viendo este ‘reel’ que apareció en redes y quién aparece. ¡Oh, sorpresa! Sí, soy yo. Ups”, escribió en la historia en la que ella es parte de un festejo en la calle.

De hecho, la metense etiquetó a dos personas (Herberth Araque y Valeria Bello) como parte del mensaje sobre esa celebración, que se puede ver que también fue registrada por un camarógrafo como parte de Noticias Caracol.

Este fue el video en el que se puede ver a la comunicadora, que compartió ese particular momento en Catar, en publicación replicada por un usuario por medio de una cuenta de Twitter.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2022-12-04 14:26:07
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas