Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Drama en Trujillo: «Tengo 48 horas en la cola para la gasolina y he debido hacerla dos veces»

Por:

caraotadigital

1

36

Publicado: 15 de mayo, 2019 — 16:05 p.m. (hace 4 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

La crisis con el abastecimiento y distribución de gasolina se incrementa. Trujillanos pasan hasta 48 horas haciendo cola, porque no hay suficiente gasolina en todas las estaciones de servicio.

Amanda Ortega, habitante del Gianni en Valera mientras esperaba su turno para ingresar a la estación de servicio  este miércoles dijo a Caraota Digital que estaba desde el martes a las 3:00 p. m. en cola.

Aseguró que es primer vez que hacia la fila; las veces anteriores, si no tenía gasolina, prefería andar en transporte público, pero ahora tampoco hay autobuses y decidió hacer la cola para poder llevar a su hija al colegio.

Añadió que no ha salido a trabajar por estar tratando de cargar combustible su vehículo. Durmió en el carro, así como otros de sus vecinos de espera.

Miguel Gallo estaba desde el lunes a las 4 de la mañana cerca de una estación de servicio. El combustible se acabó y no logró recargar. Eran las 4 de la tarde y decidió irse a otra estación de servicio, tras más de 12 horas.

Historias como las de Amanda y Miguel se multiplican, mientras crece la longitud de las megacolas por gasolina en el estado Trujillo.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0