Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Retoman parcialmente distribución de gasolina por número de placa en Bolívar

Por:

globovision

27

Publicado: 22 de noviembre, 2019 — 23:15 p.m. (hace más de 2 semanas)



Referencial

El suministro de gasolina a los conductores se retomará en los municipios Heres y Caroní del estado Bolívar a partir del próximo lunes según el último número de la placa de sus vehículos informó el gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri.

La información fue suministrada por el gobernador al término de una reunión con alcaldes y alcaldesas, diputados del Consejo Legislativo de Bolívar y autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la que se analizó el tema de la distribución de combustible en esta zona del país.

Noguera Pietri recordó que debido a algunos problemas logísticos el suministro se ha visto afectado desde hace 3 meses en todo el estado, por lo que se registran largas colas en las estaciones de servicio.

Por otra parte, en los municipos Piar, Roscio y Sifontes se ejecutará este fin de semana un plan de abastecimiento total en todas las bombas, que luego se extenderá hasta el municipio Gran Sabana , fronterizo con Brasil.

En estas localidades, la gasolina será despachada sin distinción de número de placa , pero se dará prioridad a entes públicos y servicios de emergencia y seguridad, según la metodología acordada por las alcaldías y la FANB .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0