Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Hiram Gaviria: es necesario y urgente el diálogo

Por:

diarioavance

74

Publicado: 16 de noviembre, 2018 — 0:28 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El presidente del Partido Unión y Entendimiento (Puente), Hiram Gaviria expresó que Venezuela necesita hoy más que nunca un acuerdo nacional, “la salida a esta pavorosa crisis no puede ser otra que la de una negociación que conduzca a un Gobierno de transición y a elecciones libres y transparentes”.

“Puente hace un llamado para que antes del 10 de enero se abran las compuertas para una solución política, negociada, y en tal sentido apoyamos la iniciativa de la Unión Europea (UE) expresada por la alta representante Federica Mogherini el pasado 15 de octubre, de crear un grupo de contacto que pueda empezar a visualizar la posibilidad de una solución negociada”.

Asimismo aseguró a través del portal Globovisión que “en el pasado hemos visto que el Gobierno ha llamado a diálogo, a negociación solo como una medida para ganar tiempo y dividir a la oposición”.

Gaviria indicó que en Venezuela no es posible un diálogo y/o una negociación en los términos tradicionales, “pero eso no significa que no sea necesario y urgente una negociación política”. Agregó que para creer en ello, “Puente hace un llamado al presidente de la República, cuyo mandato de legitimidad termina el 10 de enero, para que de muestras de querer una salida pacífica y negociada”.

Tags: Dialogo Hiram Gaviria unidad

Send](whatsapp://send?text=Hiram+Gaviria%3A+es+necesario+y+urgente+el+di%C3%A1logo%0Ahttps%3A%2F%2Fdiarioavance.com%2Fhiram-gaviria-es-necesario-y-urgente-el-dialogo%2F)[Tweet Share

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0