Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

“Vamos hacia una protesta generalizada de profesores”

Por:

lanacionweb

18

Publicado: 23 de octubre, 2019 — 4:15 a.m. (hace más de 4 semanas)



Lourdes Ramírez de Viloria, presidenta de Fapuv.

La presidenta de la Federación de Profesores de Venezuela, Fapuv, Lourdes Ramírez de Viloria, aseguró que van a tener una medida progresiva de protesta, en el marco del paro docente convocado para este martes y miércoles, al calificar la situación de “insoportable”.

“Vamos a tener una medida progresiva de protesta generalizada porque ya es insoportable la situación de los educadores”, expresó, al tiempo de afirmar que la educación venezolana corre el riesgo de acabarse, “si no buscamos una salida a la situación”, expresó.

“No estaríamos involucrados solo los trabajadores, sino la familia venezolana, como en realidad está, porque es quien recibe el servicio educativo”, indicó.

Asimismo, precisó que se está programando una marcha o concentración nacional universitaria para los primeros días de noviembre, y que en cada una de las regiones se hará un acto similar para acompañar el central, que será en Caracas.

“Mientras el régimen no haga una política global de economía, vamos a seguir en esto. Si no hay actividad productiva, se produce más miseria”, acotó.

Dijo que hay que seguir insistiendo porque al gobierno de Nicolás Maduro “no le interesa la educación” y que no tienen capacidad de dar respuesta. “Por eso es que ellos pasarán algún día a ser sancionados por violar el derecho a la educación”, acotó.

Comparte esto:

Twitter

Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0