Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Khabib Nurmagomedov y sus amigos se "divirtieron" golpeando a un osezno y generaron repudio

Por:

infobae

28

Publicado: 26 de abril, 2019 — 16:08 p.m. (hace más de 3 semanas)

El peleador ruso fue muy cuestionado por los usuarios en internet después de que se viralizara el video

El luchador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov se vio envuelto en una polémica después de aparecer en un video junto a su grupo de amigos y un oso , en donde intentó recrear las imágenes de cuando era pequeño y entrenaba con un animal.

En esta ocasión, sin embargo, los usuarios se mostraron en contra de la filmación al ver como el ruso se burlaba del cachorro , que estaba atado con una cadena metálica. Las personas que lo acompañaban también lo golpearon.



Khabib jugando con el oso

En el video, que se esparció a través de Internet, se pudieron ver dos momentos claves. Primero, cuando Nurmagomedov trataba de dominarlo y posteriormente cuando uno de sus amigos intentaba darle patadas en las patas para derribarlo.

"En ningún caso estoy de acuerdo en que un animal debe estar encadenado y viviendo fuera de su hábitat, es lo más anacrónico y cavernícola que una persona puede hacer en estos tiempos", aseguró un usuario al ver la filmación. "Que le pongan al oso adulto" o "Maltratador de animales" , fueron otros comentarios al respecto.

El que supo vencer a McGregor a principios de octubre del 2018 en una polémica pelea, intentó rememorar el video en el que se lo ve entrenando con un osezno cuando tenía 9 años.



Los amigos de Khabib golpearon al cachorro

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov fueron multados y suspendidos por la Comisión Atlética del Estado de Nevada después de protagonizar una de las peleas más cuestionadas de la UFC. Sin embargo, ambos ya cumplieron su condena y podrían volver al octágono cuando lo dispongan.

En su momento, los oficiales votaron para darle a McGregor una prohibición de seis meses y una multa de 50 mil dólares  mientras que Nurmagomedov recibió una prohibición de nueve meses y una multa de USD500 mil por sus acciones.

Finalmente el ruso de 30 años, tuvo una reducción de tres meses de su suspensión tras colaborar en la filmación y distribución de un anuncio de servicio público contra el acoso escolar.

Abubakar Nurmagomedov y otro compañero de equipo de Khabib  que se involucraron en el combate cuerpo a cuerpo, Zubaira Tukhugov, también recibieron prohibiciones de 12 meses y multas de 25 mil dólares

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0