Menú Cerrar

World of Warcraft tiene una mala noticia para los Paladines de la Horda y los Chamanes de la Alianza

World of Warcraft tiene una mala noticia para los Paladines de la Horda y los Chamanes de la Alianza

La Temporada de Descubrimiento de World of Warcraft Classic ha sido todo un acierto por parte de Blizzard. Miles de jugadores se han lanzado a la versión clásica del juego (una vez más tras Hardcore) para vivir la experiencia original… aunque con cambios radicales. El más destacado: poder combinar clases para crear magos-sanadores o pícaros-tanque, por ejemplo.

Este nuevo capítulo en World of Warcraft Classic no ha tenido demasiados problemas en su lanzamiento, a excepción de algunas colas y varios balanceos de clases. Sin embargo, algunos jugadores se han visto afectados por una de las características peculiares del modo: no hay Paladines en la Horda ni Chamanes en la Alianza. Y es un problema porque especialmente el primero se ha visto muy beneficiado por la nueva mecánica de combinación de clases.

Los jugadores han perdido a Blizzard que lleven el Paladín a la Horda y el Chamán a la Alianza, y Josh Greenfield, productor principal del juego, ha informado en Twitter (vía Altertime) que no tienen planes de hacerlo. Ha justificado su respuesta, aunque no ha gustado a algunos jugadores.

Veo que esto se pregunta bastante a menudo, pero afrontemos la realidad: esto va más allá del alcance del la Temporada de Descubrimiento. No es simplemente «agregar un par de instructores de clase» y marcar algunas casillas en el editor del juego. Esto es una tarea bastante extensa, y no tenemos los recursos para dedicar tiempo a su desarrollo en esta temporada.

«Gracias por responder y por las constantes correcciones. No todas serán un éxito, pero es bueno veros probar cosas para ver si ayudan o no», responde el usuario que preguntó en un principio. En definitiva: Paladines de la Horda y Chamanes de la Alianza de Retail, toca seguir esperando en Classic.

En VidaExtra | Iniciarme en World of Warcraft Classic con la Temporada del Descubrimiento ha sido todo un acierto. Ahora no quiero volver a retail

En VidaExtra | World of Warcraft y la Saga del alma-mundo: todo sobre The War Within y las próximas expansiones por el 20 aniversario del MMORPG

En VidaExtra | World of Warcraft y el incidente de la Sangre Corrupta: el increíble caso de la mayor epidemia de la historia de los videojuegos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-12-15 09:31:26
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario