Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡DESGARRADOR! El relato de una madre venezolana que migró por la crisis: “Yo nunca imaginé que hubiera tanta gente saliendo del país” (+Video)

Por:

maduradas

22

Publicado: 12 de septiembre, 2019 — 2:31 a.m. (hace más de 1 semana)

El éxodo de venezolanos es uno de los más duros que ha tenido que presenciar la región latinoamericana. Los migrantes han compartido sus desgarradores testimonios a la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados.



AFP



Muchos de los refugiados criollos viven en condiciones extremas , y no cuentan con suficientes insumos para sobrevivir a las largas caminatas que implican llegar a sus destinos.

“Ponle tres monitos a tu hijo, porque hace mucho frío, se han muerto niños “, son algunas de las cosas que se escuchan en los grupos movilizados hacia otros países. Cualquier lugar, sin embargo, les resulta más esperanzador que Venezuela .

"Yo nunca imaginé que hubiera tanta gente saliendo del país", dice Isbel, quien se fue de Venezuela con sus hijos cuando ya no podía darles de comer pic.twitter.com/HoIuBms8vD@ACNURamericas— Sumarium (@sumariumcom) September 10, 2019

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ATENCIÓN! Reportan enfrentamiento entre la FAES y antisociales en el relleno sanitario La Bonanza

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0