Menú Cerrar

Detienen a mujer que robó $16.400 de la empresa donde laboraba

Detienen a mujer que robó $16.400 de la empresa donde laboraba

Pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal San Felipe, al realizar minuciosas labores de investigación, materializaron la captura de M.D.M.C (48), por simulación de hecho punible en el municipio San Felipe, estado Yaracuy.

La información la dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en sus redes sociales.

Rico explicó que a través de los trabajos técnicos-científicos, se pudo determinar que, la mujer valiéndose de su cargo y la confianza que tenía en una empresa dedicada a la venta de repuestos para vehículos, por cuánto llevaba trabajando 10 años allí.

Puedes leer: GNB arresta al hombre de confianza y mano derecha de «El loco Carvajal» en la Cañada de Urdaneta

El comisario indicó que la dama sustrajo una gran cantidad de dólares para comprar monedas Bitcoin, y al darse cuenta que había sido estafada, interpuso una denuncia, alegando que hombres con armas de fuego la despojaron de 49.500 dólares, al momento en que se encontraba cumpliendo funciones laborales.

Versión contradictoria

Por lo que, al momento de las investigaciones se determinaron incongruencias en su versión expuesta, que dieron como resultado que el hecho era falso, pues la detenida también se había apoderado de 16.400 dólares pertenecientes a la empresa.
 
Durante su detención, la Policía Científica recuperó como evidencia los 16.400 dólares americanos que tenía la mujer bajo su poder, y un teléfono celular marca Samsung, modelo A 11.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

Es Con Usted/Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-02-23 17:47:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario