Menú Cerrar

Jorge ‘Patrón’ Bermúdez contó que Eduardo Luis, de Win Sports, lo tildó de feo

Jorge 'Patrón' Bermúdez contó que Eduardo Luis, de Win Sports, lo tildó de feo

Para nadie es un secreto que Jorge Bermúdez, más conocido como ‘el Patrón’, es uno de los periodistas deportivos más controversiales del país debido a sus picantes declaraciones relacionadas principalmente con el fútbol.

(Vea también: Ficha ‘pesada’ de Win Sports no seguiría y filtran razón de su salida; ya buscan reemplazo)

De hecho, no se la lleva bien con algunos colegas y hace poco perdió un trabajo por una crítica que le hizo a Carlos Antonio Vélez. De este y otras situaciones habló este viernes 15 de marzo durante una entrevista con el programa ‘Parlando Con Pacho Alerta’, producido por Miacom.

Entre las anécdotas que expuso el comunicador nacido en Armenia se destacó una con el narrador Eduardo Luis, quien le hizo un comentario que hasta el día de hoy recuerda completamente.

En medio de un ejercicio en el que debía escoger algunos colegas para que jugaran en su equipo, el ‘Patrón’ dejó por fuera al ‘Toxi’ y explicó por qué.

“A Eduardo Luis póngale amarilla porque el hombre tiene sus envidias hacia mí. El hombre creo que no soporta que tenga 600.000 suscriptores en YouTube”, dijo inicialmente.

Acá, el momento en el que lo dijo:

Aunque iba a dejar el tema ahí, Bermúdez aprovechó la oportunidad para exponer una anécdota que ocurrió entre ambos.

“Un día que estábamos en televisión y yo estaba a punto de tomar la decisión de irme de Win [Sports], le dije: ‘Eduardo, yo me quiero ir de acá porque no me dan la chance de comentar y solo hago planta baja’ y él me decía que perseverara’”, narró.

Lee También

Luego, agregó: “El hombre me dijo ‘hermano, es que para comentar en televisión hay que ser bonito’. Ahí yo dije que estábamos jodidos y que no iba a comentar en televisión. En vez de darme un mensaje de ‘hágale’, me bajó la caña… Y eso que él tampoco es muy bonito para andar en televisión”.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-03-15 16:49:16
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario