Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Miguel Bosé felicitó a Édgar Ramírez por su nominación al Globo de Oro

Por:

caraotadigital

42

Publicado: 9 de diciembre, 2018 — 14:11 p.m. (hace más de 3 meses)

El cantante español Miguel Bosé extendió sus felicitaciones al actor venezolano Édgar Ramírez, quien fue nominado al Globo de Oro como mejor actor de reparto por su participación en la serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace. 

Tras conocer la lista de nominados, el músico aplaudió este viernes la actuación de Ramírez en su cuenta en Twitter ( @BoseOfficial). “Mi querido amigo Édgar Ramírez, espléndido en su papel de Versace en American Crime Story”, dijo.

Ante las palabras de Bosé, Ramírez, también conocido como Cacique, por su papel en la novela Cosita Rica, de Leonardo Padrón, le respondió: “¡Muchísimas gracias mi querido y admirado amigo!”. 

La gala en donde se conocerán a los ganadores de estos importantes premios de la industria del entretenimiento se realizará el próximo 6 de enero en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

También puede leer:  Artistas criollos se desplegaron y reunieron fondos para los caminantes migrantes venezolanos

+ Información 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro  canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram y  Facebook 

The post Miguel Bosé felicitó a Édgar Ramírez por su nominación al Globo de Oro appeared first on Caraota Digital.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0