Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

GNB se burló de asesinato de Pernalete

Por:

diariolaregion

31

Publicado: 22 de noviembre, 2019 — 13:16 p.m. (hace más de 3 semanas)

Rafaela Requesens, expresidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, conminó al militar a enfrentarla sin sus escudos de protección

Rafaela Requesens, expresidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, respondió de manera contundente a un funcionario de la GNB que se burló del asesinato de Juan Pablo Pernalete, caído en las protestas de 2017.

“Ustedes lo mataron. Responde sin ese escudo de frente, porque eso es lo que saben hacer ustedes: responder con un escudo y un casco”, le dijo Requesens al funcionario que se encontraba en un vehículo antimotín.

En la marcha convocada por la FCU-UCV, la activista política instó al militar a conversar con los estudiantes y le recordó que la lucha que encabezan en la oposición también es por las filas castrenses. “El llamado de los estudiantes es por ustedes. La lucha también es por ustedes, porque están pasando trabajo”, apuntó Requesens.

Ante la burla del guardia, la hermana del diputado y preso político Juan Requesens lamentó que los uniformados continúen sometidos a la miseria que les ofrece el gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Van a seguir en la miseria si siguen así, dependiendo de un CLAP y de Maduro. Los estudiantes también salieron por ustedes, aunque ese uniforme hoy es sinónimo de represión y asesinato”, expresó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0