Menú Cerrar

GNB los detiene por robo y extorsión a pescadores en Colón

GNB los detiene por robo y extorsión a pescadores en Colón

Tras labores de inteligencia y patrullaje lacustre, efectivos militares adscritos al Destacamento de Comando Rurales 11-3 del Comando de Zona N° 11 de la GNB en Zulia, efectuaron la aprehensión en flagrancia de cuatro sujetos, quienes se dedicaban a robar y extorsionar a pescadores en el Sur del Lago.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector La Garcitas, parroquia Urribarri, del municipio Colón, estado Zulia. Durante la detención se les incautó 2 armas de fuego: una escopeta de fabricación industrializada, marca Winchester, serial 69000, calibre 16 con 2 cartuchos sin percutir y una escopeta de fabricación industrializada, marca Winchester, serial 5772, calibre 16, con 2 cartuchos sin percutir.

Los mismos se trasladaban en 2 botes peñeros propulsados por motores artesanales sin seriales fabricados de plantas eléctricas.

Puedes leer: Arrestan a mototaxista por presunto acto sexual con una niña de 11 años

Los detenidos quedaron plenamente identificados como: Hoyos Foronda Julio Vicente, Pacheco Moreno José Wuilmer, Camilo Javier Arteaga Lobos, (Indocumentado) y Olano Paredes Luis David, quien se encuentra solicitado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL)

Por este procedimiento se notificó al Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-01-25 12:11:44
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario