Menú Cerrar

Tres GNB muertos y otros 10  dejó volcamiento de un convoy militar en Bolívar 

Tres GNB muertos y otros 10  dejó volcamiento de un convoy militar en Bolívar 

Tres efectivos castrenses fallecieron en horas de la mañana de este jueves, tras verse involucrados en el volcamiento de un Convoy cuando transitaba la carretera Troncal 10 al sur del estado Bolívar. En el hecho, también resultaron lesionados 10 efectivos militares.

Según reportes oficiales, el percance ocurrió a las 9:30 a.m., y las víctimas de este suceso quedaron identificadas como sargento Mayor de Tercera Julio José Siso Cedeño; sargento primero Celeandro José Rojas Carias; y el sargento Segundo Ángel José Valdez Chacón.

De acuerdo a la información que se maneja, los efectivos pertenecientes al Comando Rural de la Guardia Nacional Bolivariana, se trasladaban en el vehículo militar con destino desconocido.

Sin embargo, cuando transitaban por la estación de rebombeo de Puente Blanco de la población de El Callao, el camión se volcó aparatosamente, causándole la muerte a tres militares.

A través de más redes sociales, se difundió un video donde se observa como los castrenses eran auxiliados antes que llegaran los paramédicos para trasladarlos a un centro de salud cercano.

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2024-02-01 19:26:48
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos

Deja un comentario