Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Pide a la oposición rechazar las acciones del Grupo de Lima que “atentan contra la soberanía”

Por:

sumarium

97

Publicado: 9 de enero, 2019 — 18:19 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)

Los gobernadores oficialistas de Venezuela respaldaron este miércoles a través de un comunicado la juramentación del nuevo mandato del presidente Nicolás Maduro, y rechazaron la acción del Grupo de Lima en contra del mandatario.

En ese sentido, el gobernador del estado Miranda, Hector Rodríguez, junto a los 19 gobernadores bolivariano, expresó que el Grupo de Lima tiene una posición antibolivariana y representa “la sumatoria de los gobiernos de oligarquía”

“Nuestra independencia y soberanía no depende ni dependerán de ningún poder imperial ni de sus subordinados (…) El presidente de Venezuela lo elige el pueblo, no los presidentes de otros países, ni los miembros del Grupo de Lima”.

Afirmó que la toma de posesión del Nicolás Maduro, es el resultado del “ejercicio pleno de la soberanía” el pasado 20 de mayo en las elecciones presidenciales. Además, resaltó que estos comicios contaron con la amplia garantía de transparencias y acompañamiento internacional.

Asimismo, Rodríguez, pidió a la oposición que se pronuncia en contra del pronunciamiento del Grupo de Lima porque a su juicio este atenta contra la soberanía de Venezuela.

Nueva directiva de la AN

Con respecto a la nueva directiva de la AN, Rodríguez, manifestó que “es la continuidad de un discurso fracasado” , asegurando que en las pasados periodos su única propuesta ha sido sacar a Nicolás Maduro del poder, por lo cual los llamó a la reflexión.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0