Menú Cerrar

Realizaron segundo encuentro de gobernadores en frontera colombo- venezolana: abrirán paso por el puente Unión entre Boca de Grita y Puerto Santander

El sábado 6 de abril, el puente internacional Atanasio Girardot fue escenario del segundo encuentro de gobernadores de la frontera colombo-venezolana.

Lee también: Freddy Bernal: Niveles de agua en el embalse La Honda han descendido entre 18 y 20 metros y afectan el sistema eléctrico (+Video)

Durante la actividad, los mandatarios de Táchira, Freddy Bernal, y del Norte de Santander, William Villamizar Laguado, confirmaron que el próximo jueves abre formalmente el paso vehicular por el puente internacional Unión entre Boca de Grita y Puerto Santander.

“Este 2do Encuentro Binacional nos permitió revisar temas de seguridad, medio ambiente y dar una mirada a los procesos comerciales que se han venido trazando para mejorar el clima empresarial de la zona de frontera entre Táchira y Norte de Santander”, escribió Bernal.

Noticia al Día

La entrada Realizaron segundo encuentro de gobernadores en frontera colombo- venezolana: abrirán paso por el puente Unión entre Boca de Grita y Puerto Santander se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-04-07 15:29:47
En la sección: Nacionales – Noticia al Dia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario