Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Gobierno Nacional apuesta a la Mesa de Diálogo

Por:

correodelorinoco

18

Publicado: 20 de noviembre, 2019 — 16:01 p.m. (hace 3 semanas)

Aristóbulo Istúriz destacó el desarrollo del Plan Nutricional Suplementario en 17 mil comunidades de los 24 estados del país



El vicepresidente sectorial del Área Social, Aristóbulo Istúriz destacó que el presidente Nicolás Maduro sigue empeñado en impulsar la Mesa de Diálogo Nacional como la vía para conseguir la paz, la convivencia y la reconciliación entre los venezolanos.

Durante la presentación del balance del gabinete sectorial, Istúriz señaló que este mecanismo de acercamiento entre el Gobierno y oposiciones ha dado sus frutos, los cuales fueron presentados luego de la reunión entre el presidente Maduro y líderes políticos de derecha celebrada este lunes en el Palacio de Miraflores.

En la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Istúriz resaltó que el Mandatario Nacional ha enfrentado con inteligencia y talento todas las arremetidas del imperio. Asimismo, calificó de espectacular “la demostración de fuerza y convocatoria que dio el pueblo venezolano el pasado sábado”.

“Nosotros felicitamos a nuestro pueblo por la capacidad de resistencia, lucha y porque demostró que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para garantizar la paz, luchar por la independencia y la soberanía de Venezuela”, dijo.

El ministro aseguró que “hay sectores que pretendían generar actos de violencia y muertes en Venezuela. Sin embargo, lo que salió fue un marea roja en todas las ciudades del país”.

T/ José Alejandro Criollo

F/ Luis Franco

Caracas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0