Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Gobierno de Colombia prohíbe la entrada a activista venezolana de los DDHH LGTB (+Conferencia)

Por:

laiguana

47

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 23:15 p.m. (hace más de 3 semanas)



La activista venezolana de los Derechos Humanos LGTB, Ingrid Barón, denunció este martes 19 de abril que se encuentra varada en el aeropuerto de Panamá ante una prohibición de entrada a Colombia que emitió el Gobierno neogranadino.

Así lo manifestó a través de un video que circula en la red social Twitter y en el cual explicó: “Prácticamente retenida, varada en el aeropuerto de Panamá, ya que el Gobierno de Colombia a través de migración envió un correo electrónico a la aerolínea Copas en el que se informa que se prohíbe mi entrada a ese país”.

Agregó que se encuentra en la terminal aérea a la espera de la decisión del vecino país para que autorice su ingreso y de esta manera participar en la  VIII Conferencia Regional de la  Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex para América Latina y el Caribe (Ilgalac) que se desarrollará en Colombia.

“Ellos son los que tiene que asumir esa decisión. Es increíble, están prohibiendo la entrada para asistir a una conferencia de Derechos Humanos a una activista”, manifestó Barón .

Asimismo, la organización social de derechos humanos Sures denunció  en la referida plataforma  digital la actuación contra  la activista venezolana.

(LaIguana.TV)









¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0