Menú Cerrar

🔴 Osasuna vs Real Madrid 🔴 En vivo la Liga, Jornada 29

Osasuna vs Real Madrid

Previa del partido Osasuna vs Real Madrid. También, en vivo del encuentro entre los rojillos y Los merengues. Por otra parte, este 16 de marzo los aficionados vivirán uno de los encuentros más esperados de La Liga Española en su jornada 29.

Los jugadores están listos para dejarlo todo en la cancha y sumar esos valiosos puntos. Además, esta jornada viene con un sin fin de emociones que tiene a los cuadros deportivos en máxima alerta.

Estadio El SADAR

En la previa del juego en vivo Osasuna vs Real Madrid le contamos todos los detalles del encuentro. Por otra parte los rojillos y Los merenguesse enfrentan por La Liga Española en su jornada 29.

Este mes, La Liga ha desplegado un gran número de encuentros, con sorprendentes resultados. Sin embargo, los equipos aún tiene espectáculo para mostrar. Hoy el partido dejara sin aliento a los aficionados al rededor del mundo.

Por lo tanto, no se pierda la previa y todo lo que debe saber de este gran encuentro. la atención se centra ahora en este próximo enfrentamiento en un escenario tan emblemático como lo es el Estadio el Sadar.

Previa🏆 Osasuna vs Real Madrid 🏆 La Liga, Jornada 29

Previa global Osasuna vs Real Madrid

En cuanto al encuentro de hoy el escenario es prometedor. Por una parte, está el Osasuna que abre las puertas de su casa para la cita. Además, cabe mencionar que el equipo en esta jornada está en el top diez luego de luchar para poder posicionarse.

Así mismo, del otro lado la moneda está el Real Madrid que con su primer lugar en la tabla tiene muy pocas preocupaciones en la liga. Sin embargo, no debe confiarse, porque muchas veces los más pequeños son los que más fuerte golpean.

Por otra parte, el balance de los rojillos frente a los merengues es desolador. ya que de los 17 encuentros disputados, su winrate es de cero, de el 2011 en donde un gol marco la diferencia.

Highlights Osasuna vs Real Madrid (1-0) 2010/2011

Sin embargo, los merengues no olvidan y eso se siente cuando en sus últimos ocho partidos sus victorias han sido contundentes frente al equipo de Pamplona. De igual forma, su invito en puerta es de casi 180 minutos, y hoy puede que a esto se sume su tercera victoria en línea frente al club.

Siga leyendo:

Alineaciones y posición en cancha

Por otra parte, previo al encuentro el panorama entre los equipos ya es claro. El Osasuna convocó a 28 deportistas que portaran el escudo. Sin embargo, uno de los temas que más preocupa a la afición son sus bajas por lesión, ya que varios de los reportados han sido piezas clave en partidos previos.

Del otro lado de la cancha el Real se plantara en el campo con una linea de 3- 3- 4, con la que asegurara su liderato en la tabla. No obstante, los blancos reportan cuatro bajas y una sanción.

Temas de interés:

Previa Osasuna

En profundidad el Osasuna ya expuso quienes son los encargado de romper esta brutal mala racha. De acuerdo con su informe, estos son los 28 gladiadores que tendrán la responsabilidad de hacer brillar al club.

Además, durante la semana le mostró a su rival que la cita está en espera y el campo preparado para la visita.

Previa Real Madrid

En cuanto a los informes de ultima hora de los merengues. El equipo ya reportó que esta en los vestidores y se encuentra preparado para el encentró. Además expuso que quedan minutos para que la fiesta inicie.

También desde muy temprano en la tarde anunció su llegada sin novedad al estadio, y felicitó a sus hinchas que ya se encontraban en los alrededores alentando.

Finalmente, los encargados de atender el llamado serán 18 merengues que tiene la tarea de portar el escudo y arrancar la victoria de las manos a su contrincante.

Loading

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2024-03-16 10:08:53
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia

Deja un comentario