Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Ibrahimovic se llevó el Gol del Año en MLS

Por:

sunoticiero

61

Publicado: 14 de noviembre, 2018 — 0:07 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, volvió a ser distinguido con otro premio de la temporada regular en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), al ser reconocido el primer gol que marcó en su debut con el Galaxy como el Gol del Año.

Ibrahimovic, de 37 años, que el pasado 23 de marzo firmó con el Galaxy de Los Ángeles, debutó en la MLS el 31 del mismo mes cuando su equipo jugó ante Los Ángeles Fútbol Club (LAFC) y protagonizó la gran remontada de un 2-3 adverso al resultado final de 4-3, que se dio en el StubHub Center, de Carson (California).

El premio fue anunciado durante una edición especial en vivo de MLS ExtraTime por medio de MLSsoccer.com. Los aficionados fueron los encargados de seleccionar el Gol del Año de un total de 16 nominados.

Ibrahimovic convirtió su debut en una exhibición goleadora al aportar un doblete que permitió al Galaxy conseguir la victoria. El delantero sueco, con una volea de larga distancia tras disparo de pierna derecha sorprendió al arquero del LAFC, para poner el empate 3-3 en el marcador.

Entre los goles nominados al Gol del Año, también se encontraba el gol número 500 de Ibrahimovic, un disparo acrobático que hizo ante el Toronto FC, el pasado 15 de septiembre.

Ibrahimovic se unió al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi como el tercer jugador activo en lograr 500 goles en su carrera.

SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0