Menú Cerrar

‘Cantante del gol’ no seguiría en Noticias RCN y no transmitiría Superliga hoy

'Cantante del gol' no seguiría en Noticias RCN y no transmitiría Superliga hoy

La respuesta del máximo accionista del América de Cali a las apreciaciones del relator vallecaucano, quien aseguró que “América no se puede quedar en el manejo de una familia”, provocó una ola de reacciones contra el relator.

(Vea también: Eduardo Luis, viral en DIM vs. Junior por ‘Cantante del gol’: su respuesta fue aplaudida)

Su nombre fue tendencia en redes sociales, ya que Tulio Gómez señaló que para el ‘Cantante del gol’ era “muy fácil criticar”. Pero ahora el relator del Canal RCN es noticia por la decisión que habría tomado el mencionado medio con él.

Qué pasó con ‘Cantante del gol’ en RCN

De acuerdo con el periodista Paolo Arenas, Javier Fernández no seguirá en Noticias RCN y su lugar sería ocupado por el periodista José Fernando Neira.

Pero allí no queda todo pues tampoco narraría el partido de este miércoles de la Superliga entre Millonarios vs. Junior en televisión (Win Sports), sino que lo estará relatando en radio.

Lee También

Por ahora el canal no se ha pronunciado al respecto, pero el comunicador que filtró la información aseguró que la tiene confirmada por varias fuentes. El narrador tampoco se ha referido al tema y habrá que esperar si efectivamente no va a narrar la Superliga.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-24 12:44:22
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario