Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Gol, asistencia y encontronazo con Wilmar Barrios: así fue la vuelta de Neymar

Por:

infobae

32

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 10:30 a.m. (hace más de 1 mes)

Luego de 3 meses fuera de los campos de juego, el delantero del PSG fue el protagonista de la igualdad 2 a 2 ante Colombia



Los goles del partido amistoso entre Brasil y Colombia disputado en Miami

Luego de una extensa novela durante el mercado de pases, en la que terminó quedándose una temporada más en París Saint Germain, pese a los pese al supuesto interés de Barcelona, Neymar volvió a jugar un partido tras 3 meses de ausencia.

El delantero sufrió una lesión en el tobillo derecho el pasado 5 de junio en un duelo amistoso ante Qatar, lo que lo marginó de la Copa América y toda la pretemporada con el PSG.

Pero un día regresó, y fue el centro total de la atención. El atacante hizo de todo en el empate 2 a 2 ante Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami: asistencia, gol, encontronazo con Wilmar Barrios y sufrió un duro golpe tras una falta de Davinson Sánchez.

En el medio de una lluvia de abucheos, Neymar inició su show con una asistencia desde un córner para abrir el marcador. Conectó el balón y lo puso en la cabeza de Casemiro, volante central del Real Madrid, otro de los clubes que quiso contratarlo. En pleno festejo, el atacante desafío a la hinchada llevándose la mano a la oreja.

Pera la alegría no duró demasiado para los actuales campeones de América. Luis Muriel fue el encargado de dar vuelta el resultado con un tanto de penal -una infantil falta de Alex Sandro- y un remate cruzado.



Tras una asistencia de Dani Alves, Neymar marcó en su vuelta al fútbol

En el complemento se vio la mejor versión del oriundo de la cantera del Santos. Se mostró más participativo en el juego y decretó la igualdad luego de una buena jugada colectiva entre Coutinho y Dani Alves . Tras el Mundial de Rusia, el punta acumula 4 tantos y 7 asistencias en 8 presentaciones con la camiseta de su Selección.



Davinson Sánchez cruzó dentro del área a Neymar

Su juego, por momentos, enardeció a los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz. A los 28 de la segunda parte, el árbitro obvió un acción que podría haber derivado en un penal de Davinson Sánchez . El deportista terminó tendido contra los carteles de publicidad.



El encontronazo entre Neymar y Wilmar Barrios

Sobre el final, Neymar tuvo un encontronazo con Wilmar Barrios ; pero la situación no pasó de unos leves manotazos.

La gira amistosa de Brasil continuará el miércoles 11 de septiembre en Los Ángeles, donde reeditará la final de la última Copa América ante Perú, mientras que Colombia jugará el martes 10 ante Venezuela en Tampa.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0