Menú Cerrar

EN VIVO – Liverpool FC vs. Manchester City: Gol del Liverpool, Alexis Mac Allister empata el partido desde el punto penalti

EN VIVO - Liverpool FC vs. Manchester City: Gol del Liverpool, Alexis Mac Allister empata el partido desde el punto penalti

Minuto 49: ¡GOL DE LIVERPOOL FC! Desde los 12 pasos, Alexis Mac Allister asume la responsabilidad del cobro y lo convierte en gol para celebrar el 1-1.

Minuto 46: ¡PENALTI A FAVOR DE LIVERPOOL! Patada de Ederson Moraes contra Darwin Núñez cuando este recibió muy solo en el área.

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO EN ANFIELD ROAD!

Termina el primer tiempo: Con un remate de tiro libre de Szoboslai a favor de Liverpool FC y atajado sin problema por Ederson, acaban los primeros 45 minutos.

Minuto 41: ¡Remate de Luis Díaz! El colombiano, en la individual, recortó rivales hacia adentro, sacó el derechazo y el balón pasó muy cerca del palo de Ederson Moraes.

Minuto 35: Nuevamente aparece Kevin De Bruyne, quien remató desde el borde del área, pero este pegó en un defensor y se fue desviado por el palo de la mano derecha de Kelleher.

Luis Díaz marcó un gol ante Manchester City, que luego fue anulado por el juez de línea por fuera de lugar de Darwin Núñez – crédito Carl Recine/REUTERS (Carl Recine/)

Minuto 28: Luis Díaz encara por la banda derecha para intentar igualar el marcador, pero hasta el momento sus esfuerzos han sido infructuosos.

Minuto 23: ¡GOL DE MANCHESTER CITY! Jugada preparada del equipo de Pep Guardiola. Ake corre del primer palo a Alexis Mac Allister y en el hueco generado es donde Kevin De Bruyne acomoda el balón para que llegue John Stone y marque el primer gol del partido.

Minuto 18: ¡GOL ANULADO A LUIS DÍAZ! El colombiano fue asistido por Darwin Núñez para definir con el arco a su disposición pero el juez de línea levantó su banderín por un fuera de lugar previo del delantero uruguayo.

Minuto 15: Centro de Luis Díaz que es conectado por Darwin Núñez. El uruguayo no pudo acomodar bien su cuerpo, por lo que el remate salió desviado y repone desde el fondo Ederson.

Minuto 7: Doble aproximación del Manchester City; primero con Kevin de Bruyne que fue habilitado por Julián Álvarez y el belga pico el balón que rozó el horizontal; fue el volante de los Citizens quien reapareció con un potente remate bien atajado y despejado al tiro de esquina por el portero de Liverpool.

Minuto 2: El Manchester City ejecuta la primera aproximación a gol. Remate de Bernardo Silva que es atajado abajo por el arquero Caoimhín Kelleher.

INICIA EL PARTIDO: Luis Díaz es titular y un triunfo es necesario para que el Liverpool retome el liderato y saque diferencia a Manchester City.

Liverpool FC y Manchester City saltan al terreno de juego y suena el icónico himno de los Reds: ‘Your Never Walk Alone’.

Nómina de Manchester City para enfrentar al Liverpool de Luis Díaz

El argentino Julián Álvarez será titular en el Manchester City para enfrentar a Luis Díaz - crédito Manchester City
El argentino Julián Álvarez será titular en el Manchester City para enfrentar a Luis Díaz – crédito Manchester City

Tabla de posiciones de la Premier League

  1. Arsenal: 64 puntos
  2. Liverpool: 63 puntos
  3. Manchester City: 62 puntos
  4. Aston Villa: 55 puntos
  5. Tottenham Hotspur: 53 puntos
  6. Manchester United: 57 puntos
  7. Brighton: 42 puntos
  8. West Ham United: 42 puntos

Concentración al máximo de Luis Díaz, que ingresó acompañado por Darwin Núñez al camerino de Anfield Road. El colombiano será el jugador más importante en el frente de ataque del Liverpool FC ante Manchester City.

Nómina titular de Liverpool FC para enfrentar al Manchester City

Luis Díaz estará acompañado de Darwin Núñez en el partido entre Liverpool FC vs. Manchester City - crédito Liverpool FC
Luis Díaz estará acompañado de Darwin Núñez en el partido entre Liverpool FC vs. Manchester City – crédito Liverpool FC

La Premier League hace un recuento del duelo Klopp vs. Guardiola

Jurgen Klopp expresa su admiración por el trabajo de Pep Guardiola en el Manchester City

“He hablado muchas veces de mi admiración por Pep. Entiendo que esto no siempre es fácil de entender para aquellos que quieren ver sólo una rivalidad, pero sólo puedo hablar cuando lo encuentro y en el caso de Pep soy más que capaz de dejar de lado el hecho de que estamos en lados opuestos y reconocer cuánto ha aportado no sólo al City sino al fútbol en su conjunto”

Los goles de Luis Díaz en la temporada 2023-2024

El último gol de Luis Díaz con Liverpool fue en la Europa League ante Sparta Praga - crédito REUTERS/Lisi Niesner
El último gol de Luis Díaz con Liverpool fue en la Europa League ante Sparta Praga – crédito REUTERS/Lisi Niesner (Lisi Niesner/)

Premier League

  • 13 de agosto de 2023: vs. Chelsea
  • 19 de agosto de 2023: vs. Bournemouth
  • 5 de septiembre de 2023: vs. Luton Town
  • 31 de enero de 2024: vs. Chelsea
  • 10 de febrero de 2024: vs. Burnley
  • 21 de febrero de 2024: vs. Luton Town

Copa de la Liga

  • Semifinal: vs. Fulham

FA Cup

  • Tercera ronda: vs. Arsenal

UEFA Europa League

  • 21 de septiembre de 2023: vs. LASK Linz
  • 30 de noviembre de 2023: vs. LASK Linz
  • 7 de marzo de 2024: vs. Sparta Praga (octavos de final)

Liverpool FC vs. Manchester City: el partido más esperado de la temporada

Anfield Road es el fortín de Liverpool FC y el escenario de juego que ha sido testigo de grandes hazañas para el equipo inglés. En la previa del partido que definirá el primer lugar en la tabla de posiciones, los Reds postearon un video donde la hinchada y Luis Díaz aparecen como protagonistas.

Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Liverpool FC y Manchester City en la Fecha 28 de la Premier League. El pitazo inicial en Anfield Road, casa del equipo donde juega el colombiano Luis Díaz, será a las 10:45 a. m. y este ha sido calificado como el partido más importante de la temporada, pues puede definir el camino al título del fútbol de Inglaterra.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-03-10 12:56:20
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario