Menú Cerrar

Si a Maduro le pasa algo iremos por todos y cada uno: Diosdado Cabello

Si a Maduro le pasa algo iremos por todos y cada uno: Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello lanzó una advertencia durante la tarde de este jueves 11 de abril en la sesión de la Asamblea Nacional.

Según Cabello, un sector opuesto al gobierno de Nicolás Maduro ha intentado ejecutar un plan de magnicidio en su contra, ante ello, advirtió que de ocurrirle algo am mandatario tomarían acciones.

«Lo han intentado asesinar. Para algunos, Nicolás para demostrar que es un demócrata, tiene que dejarse asesinar. Pero si a Nicolás Maduro le pasa algo, yo lo voy a decir aquí en esta Asamblea, si le pasara algo, tengan la certeza que ustedes traspasarían cualquier límite permisible y vamos por todos y cada uno. Por todos y cada uno de ellos», expresó.

Añadió que los que intenten conspirar contra el gobierno deben de recapacitar y tomar el camino de la no violencia o se enfrentarán a consecuencias.

«Vean bien lo que quieren hacer. Vean bien lo que quieren hacer. Sus locuras, su enfermedad, de odio, porque ahí van a saber de qué está hecho este pueblo», puntualizó.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2024-04-11 17:47:43
En la sección: Nacionales – Noticiero Digital

Publicado en Nacionales

Deja un comentario