Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Maduro asegura que Grupo de Lima sigue órdenes de EEUU para un “golpe de Estado”

Por:

venezuelaaldia

147

Publicado: 9 de enero, 2019 — 17:20 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (7)



Foto/Archivo

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro denunció, este miércoles que su toma de posesión para este 10 de enero lo han convertido “en una guerra mundial”, asimismo aseguró que el Grupo de Lima sigue órdenes del Estados Unidos para un supuesto “golpe de Estado”.

Redacción Venezuela al Día

Por lo tanto, el Jefe de Estado señaló que “Han convertido una toma de posesión en una guerra mundial, lo que hemos visto en las últimas semanas no tiene parangón, se han desatado las fuerzas extremistas contra Venezuela con el único objetivo de desestabilizar nuestro país, llenarlo de violencia, de confusión, de caos, para ponerle la mano a las riquezas de Venezuela, para torcerle el rumbo a la historia de nuestro país”.

Asimismo, Maduro sentenció que el Grupo de Lima “Creado por EEUU se pasa el Derecho Internacional por encima y escribe un documento de lo que debe hacerse en un país soberano y le dieron la orden a la oposición venezolana de derrocar a Maduro de la vía que sea, es la orden que se ha dado desde Washington, ellos creen que estamos en tiempos de golpes de Estado”, sentenció Maduro.

El mandatario nacional venezolano afirmó que  “No vamos a permitir ni un desliz, llámese como se llame, tenga el cargo que tenga y que pretenda posicionar un plan golpista. Se va a enfrentar con la justicia, la Constitución y todo el poderío cívico-militar, Vamos a salir airosos y bien hacia el futuro”.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0