Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Lo que dijo el colegio donde trabaja la maestra que golpea a niños con correa (+Comunicado)

Por:

notitotal

94

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 1:31 a.m. (hace 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



En la misiva el suceso como “sumamente grave” debido al rol que desempeña la docente con los alumnos de educación preescolar, por que consideran este comportamiento como “inaceptable”

El Colegio María Auxiliadora en Los Dos Caminos de Caracas emitió un comunicado este miércoles donde rechazó acciones por parte de una maestra que golpeó con correa a uno niño de los niños de la institución durante el horario de tareas dirigidas.

Por notitotal_.com_

En la misiva el suceso como “sumamente grave” debido al rol que desempeña la docente con los alumnos de educación preescolar, por que consideran este comportamiento como “inaceptable”, así el menor fuese su propio hijo.

De igual forma, la institución aclaró “que no tiene vínculo ni supervisión de las actividades que realiza el personal del Colegio fuera del horario laboral” y que el hecho, al ser en tareas dirigidas, no corresponde no fue en el horario.

Se enfatizó que la golpiza tampoco se dio en las instalaciones de la institución debido sino en el Parque Leoncio Martínez donde el colegio “no tiene injerencia alguna de estas actividades” aunque esté al lado del lugar.





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0