Menú Cerrar

Muere un jugador de fútbol sala tras un golpe en la cabeza durante un partido en Sabadell | elmundo.es

Muere un jugador de fútbol sala tras un golpe en la cabeza durante un partido en Sabadell

Actualizado

«Pese a la rápida actuación del público y de los servicios médicos, nada se ha podido hacer para revertir la situación»

Imagen de archivo de pistas de fútbol sala.PACO TOLEDO

Un jugador de fútbol sala de Sabadell (Barcelona) ha muerto este lunes tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que su equipo, el CFS El Ático de Sabadell, disputó contra el Sports Sala Santa Perpetua ayer domingo.

El club sabadellense ha confirmado el fallecimiento de Raúl, de 19 años, a través de un comunicado en las redes sociales del club, a raíz del fuerte golpe sufrido tras un choque fortuito con un contrario.

El comunicado señala que «el pasado domingo día 3 de diciembre nuestro jugador Raúl Jurado Calvo recibió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido liguero»

«Pese a la rápida actuación del público y de los servicios médicos, nada se ha podido hacer para revertir la situación y Raúl nos ha dejado este lunes», añade

El comunicado expresa por último el pésame del club: «Jugador, compañero, hermano, hijo, amigo, luchador dentro y fuera de la pista. Tu vacío es incalculable, tu entrega una inspiración. Tu recuerdo perdurará para siempre ligado al escudo que defendiste hasta el final».

Varias entidades se han hecho eco del fallecimiento de este jugador, entre ellas la Federación Catalana de Fútbol.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-12-04 15:39:01
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario