Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Humor y curiosidades

La nueva de Maduro: Oposición orquesta golpe “por Twitter”

Por:

venezuelaaldia

5

Publicado: 12 de enero, 2019 — 1:34 a.m. (hace 6 dias)



Foto/Archivo

Nicolás Maduro arremetió contra la soberanía del país nuevamente, al juramentarse de forma ilegal ante el máximo tribunal del país. Esta acción fue rechazada por el Grupo de Lima y por la Asamblea Nacional de Venezuela.

Redacción Venezuela Al Día

La ola de críticas no se detienen y es que el ilegal Ejecutivo una vez más violó las leyes del país, olvidó la democracia , la opinión pública y usurpó el puesto de presidencia. Un acto descarado que le ha costado el rechazo de más de 10 naciones y el cuestionamiento de los propios ciudadanos.

El Poder Legislativo accionó este viernes y según lo estipulado en la Constitución, el presidente de la AN, Juan Guaidó, asumió la Presidencia  a fin de convocar elecciones para un nuevo mandato.



Foto: Crónica Uno.

Tras estas acciones, Maduro alegó “como cosa rara” que todo forma de un plan de la oposición para desestabilizar al país.

Para colmo del asunto y sin poner una mínima seriedad a lo que representa para el país dicha situación, Maduro instó a los venezolanos a “no apegarse a un golpe tuitero”.

A juicio del líder del régimen, los señalamientos de ilegitimidad forman parte de un supuesto “golpe a través de Twitter” y recordó las veces en que al fallecido Chávez lo tildaron de ilegítimo. “Allá ellos con su show, su juego y su burla”, dijo.



Foto/Archivo

Asimismo y de forma descarada,  llamó a los venezolanos a “mantenerse con seriedad y unión” y expuso que seguirá cumpliendo “las funciones con valentía”.

El régimen al parecer sigue tomando todo lo que acontence en el país como burla, pues al ser tildado de ilegítimo y no ser reconocido ante más de 10 naciones, no le quita el sueño a Maduro. De hecho, si quiera la coyuntura social y económica de Venezuela le ha incomodado, mucho menos usurpar el puesto de presidente le hace ruido. ¡Vaya socialismo!

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0