Menú Cerrar

¡A puños y patadas! Dos mujeres se fueron a los golpes por un hombre – Gente – Cultura

Video en redes sociales

Diariamente, son cientos de historias insólitas y absurdas las que se conocen por las diferentes redes sociales. Recientemente, se conoció la historia de dos mujeres que se ‘agarraron’ a puños y patadas en plena calle por un hombre.

Las relaciones de pareja suelen ser un idilio, durante los primeros meses; sin embargo, tras los años y la convivencia esto puede cambiar y terminar dañando los lazos que unió a esta pareja, uno de los motivos más frecuentes de las separaciones, son las infidelidades.

Le puede interesar: ‘Estas tú no las tienes’: lanzan zapatos con parlantes, los puede conseguir en Bogotá

Durante las últimas horas, se conoció por medio de las redes sociales un video en el que dos mujeres se pelean en plena calle, lanzándose entre ellas puños y patadas, la fuerte discusión habría ocurrido por un hombre.

Se sabe que el hecho ocurrió en la ciudad de Villahermosa, en Tabasco, en México. En las grabaciones difundidas en las redes sociales se puede ver a las dos mujeres, de quienes se desconoce la identidad, agrediéndose fuertemente, mientras un sujeto intenta separarlas.

Se puede ver que una de las mujeres, de aproximadamente 50 años de edad, discute fuertemente con quien sería su esposo, ya que lo habría encontrado en la calle con otra mujer.

También puede leer: Video: ‘obleas borrachas’ hechas con guaro, el emprendimiento viral en Medellín

En los videos, las dos mujeres protagonizaron una violenta pelea, donde primaron las cachetadas, patadas y golpes, antes de que el hombre y la mujer con la que lo encontró abordaron el taxi.

Dentro del taxi, la mujer mayor intentó sacar a la otra mujer, pero esta se resistió, mientras los transeúntes observaban con asombro la pelea.

El hombre aprovecha la confusión para empujar a la mujer de mayor edad y cerrar la puerta del taxi, huyendo con su acompañante.

Más noticias en EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-12-05 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario