Menú Cerrar

Venezuela y México dividieron puntos en el Mundial Fútbol Sub-17 | Noticias

Mientras Venezuela se acerca a la clasificación a los octavos de final con el empate a dos goles frente a México, el equipo norteamericano dependerá de varios resultados si pretende pasar a la siguiente etapa del Mundial de Fútbol FIFA 2023 Sub-17, que se desarrolla en Indonesia.

 LEA TAMBIÉN:

Venezuela debuta en el Mundial de Fútbol Sub-17 con victoria

Venezuela se fue adelante en el marcador con gol de Alejandro Chichero. La suerte le sonrió a México con una expulsión de Giovanny Sequera, todavía en el primer tiempo.

Los cambios funcionaron para el segundo tiempo y en cinco minutos, la Selección Mexicana ya le había dado la vuelta al marcador con goles de Stephano Carrillo y Luis Ortiz



A minutos del final, cometieron un error y Nicola Profeta no fallaría el penal para el empate.

Con este resultado, Venezuela se enfila para pasar a los octavos de final, mientras México que solo suma un punto, lo arroja hasta la tercera posición, prácticamente al borde de la eliminación.

Sin embargo, tendrá que buscar un resultado favorable en su próximo enfrentamiento contra Nueva Zelanda y además, esperar a los marcadores de las otras selecciones, para tener la posibilidad de medirse en octavos de final.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2023-11-17 11:11:23
En la sección: Rss | Deporte | teleSUR

Publicado en Deportes