Menú Cerrar

Roberto Messuti dijo que Benjamín Rausseo se postuló como candidato para “quitarle” dinero a un grupo de empresarios (+Video)

Roberto Messuti dijo que Benjamín Rausseo se postuló como candidato para “quitarle” dinero a un grupo de empresarios (+Video)

“Siempre se necesita un arlequín para reír”, expresó el diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 Roberto Messuti, quien dijo que el humorista y candidato opositor para las próximas elecciones presidenciales del 2024 Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, se postuló como candidato para “quitarle” dinero a un grupo de empresarios.  

Archivo

«Siempre se necesita humor y un arlequín para reír. Yo creo que el Er Conde del Guácharo va a ser el arlequín», insistió el también actor durante una entrevista concedida al «periodista» chavista Michel Caballero Palma.  

«Pero, por favor, paso y gano, o sea. Por ahí tiene una acusación sobre una estafa. Lo han sacado por videos. Él parece que hizo unos edificios, no sé ve bien cómo es la cuestión. Lo cierto es que un grupo de empresarios aseguró que fueron víctimas de la estafa», agregó el “parlamentario”, quien insistió que Rausseo se postuló como candidato presidencial para “quitarle” dinero a otros empresarios.  

«Ellos con comerciantes. Er Conde del Guácharo es un humorista comerciante y esa postulación, esa pretensión de candidatura presidencial, es un comercio, donde seguramente le va a quitar un poco real a un poco de bobos que andan con él. Esos empresarios que apuestan a todo el mundo, por si acaso, y se va a ganar una buena platica», agregó. 

 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

José Brito llamó “balurdo” a Benjamín Rausseo y le sugirió quedarse “echando chistes” como Er conde del Guácharo (+Video)

“Yo no creo que se está arreglando”: el comentario de Er Conde del Guácharo sobre la situación de Venezuela (+Video)

Er Conde del Guácharo relata la única vez que el régimen lo censuró y el chiste que no les gustó (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-07-24 10:39:55
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia