Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Google ofrecerá opción para cuenta corriente desde el 2020

Por:

fayerwayer

42

Publicado: 14 de noviembre, 2019 — 15:30 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (4)

Google comenzará a ofrecer durante el próximo año la opción de tener cuentas corrientes a los usuarios, gracias a una serie de acuerdos que ha logrado con diferentes sistemas bancarios en Estados Unidos.

Recordemos que ya son varias compañías tecnológicas quienes han tomado este camino durante el último tiempo, por lo que Google sería una de las últimas en finalmente entrar a este negocio.

La información ha sido entregada por The Wall Street Journal y al parecer la compañía llamó a este proyecto como “cache”, donde la asociación con grandes corporaciones bancarias ayudará a ofrecer estas opciones a los usuarios.



Google y cuentas corrientes

La nueva iniciativa de la compañía buscará poner a todos sus socios de las diferentes instituciones bancarias bastante más al frente y al centro en disposición para sus clientes, provocando con esto que se logren afianzar los productos entre ellos y la compañía tecnológica.

Con este acuerdo, Google obtendrá bastante información de alto valor y conocimiento con respecto al comportamiento de los clientes al obtener acceso a su cuenta corriente, lo que para muchos significa una imagen de que como actúa una persona durante el día a día.



Por otro lado, la empresa ha señalado que pretende ofrecer un montón de ventajas de productos, tanto para los consumidores como también para las Instituciones bancarias, para que con esto se resguarden todos los servicios y acuerdos básicos.

Al parecer la compañía no tendría previsto cobrar tarifas adicionales por este servicio, algo que sería una ventaja para atraer a los clientes a esta nueva opción que la compañía ofrecerá el próximo año.

Recordemos que en la actualidad Google ya ofrece diversos servicios como Pay y Wallet, además de tener en actual desarrollo “Libra”, su futura moneda de pago,  los cuales son las opciones que actualmente los de Silicon Valley ofrecen a los usuarios, pero al parecer ahora el paso es ir mucho más allá.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0