Menú Cerrar

Más detalles de la desaparición de niño de 14 años en el río Bogotá; van 2 días buscándolo

Más detalles de la desaparición de niño de 14 años en el río Bogotá; van 2 días buscándolo

Ya se completan más de 48 horas de las labores de búsqueda que adelantan los organismos de socorro en Bogotá y Cundinamarca para encontrar al niño de tan solo 14 años que desapareció el pasado viernes 22 de marzo. Este domingo se conoció en qué van los trabajos y las pistas que se tienen del pequeño, según informó Blu Radio. 

(Vea también: Río Bogotá: la línea no tan invisible entre la vida y la muerte por contaminación)

La desaparición se dio cuando el menor estaba nadando con tres amigos en la vereda Puente del Río, en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca, muy cerca de Bogotá. El capitán Álvaro Farfán, delegado de los bomberos, dio detalles de lo que va el caso.

“Cuatro jóvenes que se encontrarán realizando actividades de nado, uno de ellos sufre un proceso de inmersión, alrededor de las 3:40 de la tarde, al momento se hace la activación inmediata de todos los organismos de primera respuesta, tanto del municipio de Gachancipá, como nuestro grupo especializado de rescate acuático, el cual se encuentra en las labores de búsqueda en este sector”.

Por lo menos 30 miembros de los organismos de socorro están trabajando para buscar al pequeño. Con apoyo de buzos y embarcaciones han cubierto la zona de la vereda Puente del Río, del municipio de Gachancipá. 

El río Bogotá es uno de los afluentes más importantes del departamento de Cundinamarca, ubicado en el centro de Colombia y además es el principal cauce fluvial de la sabana de Bogotá; sin embargo, en sus aguas se han dado varias desapariciones que han estremecido al país. 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-03-24 16:23:31
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario