Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Para Manuel Rosales el estado Zulia “retrocedió 20 años” gracias al régimen de Maduro

Por:

caraotadigital

71

Publicado: 23 de marzo, 2019 — 23:49 p.m. (hace 4 semanas)



Imagen cortesía.

Manuel Rosales, mientras encabezó el recorrido en la parroquia Manuel Dagnino este sábado, en el marco de la actividad casa por casa, rechazó al régimen de Maduro y corroboró el “lamentable estado” de los servicios públicos del Zulia.

“Seguimos en esta ruta de llevar el mensaje de cambio y esperanza, de que la gente sepa que no hay vuelta atrás. Que contamos con un firme apoyo nacional e internacional”, señaló el presidente del partido Un Nuevo Tiempo.

Durante el recorrido, la gente expresó su molestia ante los apagones, la falta de gas, agua y atención médica. Según residentes del sector, allí hay “un caos”.

“La situación en el estado, gobernado por unos indolentes e incapaces, ya es una catástrofe, por aquí cerca explotó la subestación Pomona y desde entonces estos sectores están sin electricidad. Mientras tanto, el Gobierno regional habla de un plan de racionamiento de cuatro horas, pero no dicen si es que van a ser 6 horas en la mañana o como ocurre en muchos circuitos que en realidad son 8, 12 o más horas sin servicio”.

Para Rosales es sumamente grave que “las autoridades confiesen abiertamente que Termozulia, que debía producir en sus ciclos combinados 1.200 kilovatios y llegue a duras penas a 60 kilovatios. Ya sabemos que eso debe ser otra mentira, como ocurre con las plantas Ramón Laguna, Rafael Urdaneta y los turbogeneradores”.

El exgobernador zuliano fustigó a la actual gestión “el Zulia, retrocedió 20 años en el tema eléctrico al volver a depender del interconectado del Guri”.

Sobre el secuestro del secretario del presidente (E) Juan Guaidó, Rosales dijo que “esto es una muestra que se sienten acorralados y eso los lleva a ejecutar a ciones desesperadas que buscan amedrentar a los dirigentes. Lo que no entienden, es que cuando alguien se compromete con el rescate de la libertad, es imposible detenerlo”.

Como en el desierto

Los residentes de la parroquia Manuel Dagnino detallaron al Líder del Zulia, Manuel Rosales, que tienen meses sin recibir agua por las tuberías y por ello deben salir a peregrinar en búsqueda del vital líquido.

“Dicen que arreglaron las bombas de los embalses y que corrigieron las fugas de agua en las tuberías madres, pero lo cierto es que la gente sigue sin recibir el servicio y los camiones cisternas se están aprovechando de la situación”.

Con un gran número de personas a sus espaldas, acompañándolo, la gente dejó claro que se mantendrán en las calles hasta observar un cambio, que para ellos pasa por el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0