Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Alcalde de la Cañada: “Llegamos a un año de gestión superado grandes dificultades pero con grandes victorias: transformación del municipio y el triunfo de concejales de la patria”

Por:

diariorepublica

43

Publicado: 10 de diciembre, 2018 — 23:46 p.m. (hace 1 mes)

El Alcalde Bolivariano de la Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, celebró un año de gestión luchando por los más estrictos intereses de sus pobladores  y destacando la ejecución de planes y proyectos destinados a transformar la estructura urbana de la tierra del Brillante a pesar de haber recibido un municipio en ruinas de manos de la oposición.



“Hoy cumplo un año de luchas, de tropiezos y también de aciertos que me han ayudado a darme cuenta, aun más, de la grandeza, del espíritu guerrero de cada uno de los habitantes de este glorioso municipio. Un año de luchas y batallas junto a un hombre de gran templanza y que le ha extendido la mano de manera desinteresada al municipio como lo es Omar Prieto, y la guía de nuestro máximo líder, el Presidente Nicolás Maduro quien no descansa en llevar beneficios y soluciones al pueblo Venezolano”, comentó.



La primera autoridad municipal habló de los programas sociales, de las misiones, de cada paso que dan para garantizar el acceso de los alimentos a través de los CLAP, la vigilancia permanente para el cumplimiento de las leyes y disposiciones que el Gobierno Nacional diseña a través de la Asamblea Nacional Constituyente para el buen vivir de los Venezolanos, así como la integración con organismos nacionales y regionales para vigilar la disposición de bienes y servicios así como sus precios acordados. 



“No ha sido, fácil, nadie dijo que lo seria, pero he sentido ese calor leal de El Brillante Gral. Rafael Urdaneta a través de este pueblo. Por ello, hemos tenido la fortaleza y la paciencia para, por ejemplo, devolverle a los Cañaderos su Policía Municipal en tiempo record, atender las arremetidas de la naturaleza en varias vaguadas que no solo nos golpearon y deterioraron los servicios básicos y la infraestructura del municipio, sino que nos dejó muertos y heridos. Apenas nos recuperamos de grandes arremetidas incluso de la oposición quienes hasta nos saquearon la alcaldía y la comida del pueblo, pero, ese pueblo es sabio y sabe quien les ama  y trabaja por ellos sin descanso. Por ello  después de un año de grandes victorias,  la transformación definitiva  de nuestro municipio es inminente con nuestros concejales y concejalas de la patria, dejando atrás más de 20 años de oscurantismo sembrado por la oposición”, sentencio Urdaneta. .



Finalmente el burgomaestre dijo sentirse optimista con la pronta conformación del nuevo concejo municipal, porque “todos, unidos brindaremos seguridad, prosperidad y bienestar en La Cañada de Urdaneta, vienen días de gloria para nuestro municipio, vienen los días de bendiciones para La Cañada de Urdaneta”, finalizó diciendo.

Nota de prensa Alcaldía de La Cañada

www.diariorepublica.com

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0