Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Gerrit Cole se cita con la grandeza en el Yankee Stadium

Por:

unionradio

38

Publicado: 15 de octubre, 2019 — 13:31 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Archivo

15/10/2019 | 09:06 am

Houston.- Los Astros de Houston ya se encuentran en Nueva York listos para disputarel tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a los Yanquis y lo harán con el abridor estelar el derecho Gerrit Cole, quien busca encumbrarse en la elite de la postemporada.

Cole, quien llegó traspasado a los Astros, la pasada temporada, ha surgido de ser un buen lanzador a estar considerado como el mejor de la actualidad en las mayores.

Lo ha conseguido porque sabe utilizar mucho mejor y con más frecuencia la recta de cuatro costuras y la curva, mientras que ha reducido el sinker de dos costuras y atacar más a menudo la parte alta de la zona del «strike».

Los Astros y los Yanquis están empatados a un triunfo (1-1) en la serie que disputan al mejor de siete y Cole, con marca de 18-0 en sus últimas 24 aperturas, abrirá el encuentro de este martes, frente al as dominicano Luis Severino.

Desde que llegó a los astros, Cole tiene ahora un marca ganadora espectacular de 35-10 y todo gracias a su talento, pero también a los brillantes consejos que ha recibido del entrenador de pitcheo de los Astros, Brent Strom.

Los «Mulos» y «Cohetes» chocarán este martes, el dominicano Luis Severino sera el abridor por los Yankees, mientras que Gerrit Cole mostrará nuevamente su potencial ante una novena que buscará imponerse de todas a todas en casa.

EFE/Unión Radio

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0