Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

EEUU certifica ante Grecia su hambre de oro en el Mundial

Por:

unionradio

89

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 15:16 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (4)



Cortesía - EFE

07/09/2019 | 10:59 am

SHANGHÁI.- Estados Unidos consiguió reafirmó su papel de favorito a levantar el oro en China tras vencer, por 69-53, a una Grecia de Antetokounmpo (15 puntos, 13 rebotes) que no jugó a su máximo nivel y que, pese a caer, todavía podrá luchar por su pase a cuartos, donde ya están los estadounidenses.

Pese a que el equipo de Gregg Popovich ya tenía la clasificación a cuartos casi asegurada, tras sus tres victorias de la primera ronda y la victoria en partido del grupo contra la República Checa, el reto de hoy era superar su primera prueba de fuego contra uno de los equipos fuertes de Europa.

En un partido sin brillo y con la superestrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, como el objetivo a neutralizar, los estadounidenses supieron salir adelante y certificar su liderazgo en el Grupo K en esta segunda ronda previa a los cuartos de final.

Estados Unidos certifica así su liderazgo del Grupo K, al que llegaron los dos mejores equipos de los grupos E y F de la primera ronda, mientras que el segundo puesto del grupo lo tendrán que disputar el próximo lunes Brasil, la República Checa y Grecia.

EFE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0